FYM-HeidelbergCement ha participado en las clases del máster sobre Control y Patologías en la Construcción, que imparte la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga (UMA) y que dirige el profesor Miguel Troyano.
Así, por segundo año consecutivo, la dirección del máster ha invitado al director de innovación, prescripción y asistencia técnica de FYM-HeidelbergCement y presidente del comité técnico de ANEFHOP, José Antonio Hurtado, a impartir una de sus clases donde se tratan temas sobre el control y las patologías relacionadas con el suministro de hormigón preparado en las obras de edificación.
En este sentido, la presencia en este máster de expertos de la compañía en soluciones constructivas brinda una oportunidad única para que los alumnos y profesionales relacionados con el diseño de estructuras de hormigón preparado puedan adquirir conocimientos prácticos en base a su experiencia laboral.
Una colaboración decana
FYM-HeidelbergCement y la UMA mantienen una colaboración continua que se remonta al año 2000, cuando ambas entidades firmaron un Convenio Marco a través de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga y que en 2008 dio lugar a la creación de la Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción. Ahora, estrecharán esa relación gracias a la Cátedra de Cambio Climático que está prevista firmar con la Facultad de Ciencias.