Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Nota de Prensa

VINCENT LEFEBVRE, CONSEJERO DELEGADO DE HOLCIM (ESPAÑA), S.A., ELEGIDO PRESIDENTE DE AFCA Y FLACEMA
EL SECTOR CEMENTERO ANDALUZ MANTIENE EL COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE A PESAR DE LA CRISIS

Sevilla, 22 de junio de 2012

Vincent Lefebvre, consejero delegado de Holcim (España), S.A., elegido el pasado 22 de mayo presidente de la Asociación de Fabricantes de Cemento de Andalucía (AFCA), fue también elegido el 21 de junio presidente de la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio ambiente (FLACEMA).

AFCA, organización patronal del cemento en Andalucía, a la cual están asociadas las cuatro compañías con fábricas integrales de cemento en nuestra región, (FYM Italcementi Group, Grupo CIMPOR, Cementos Portland Valderrivas y Holcim (España), S.A.), se encarga de defender los intereses de este sector industrial en nuestra comunidad autónoma.

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA), entidad en la que participan tanto las organizaciones sindicales más representativas del sector, FECOMA CCOO-A y MCA-UGT-A, como los cuatro grupos empresariales antes citados, tiene como objetivo la creación de una cultura en Andalucía que haga compatible el progreso económico y social con el respeto al medio ambiente. FLACEMA persigue conseguir un desarrollo sostenible del sector, basado en relaciones transparentes y estables con sus grupos de interés.

Vincent Lefebvre es licenciado por la Escuela Superior de Comercio de Lille (Francia),  y cuenta con el programa para ejecutivos SEP de la Universidad de Stanford (California). Comenzó su carrera profesional en 1983, incorporándose al Grupo Holcim en 1991. Tras varios años ocupando diversos puestos en diferentes compañías del Grupo, en 2010 fue nombrado consejero delegado de Holcim (España), S.A.



Para más información:
Ricardo López Perona, AFCA, Tfno. 954 21 73 67, afcaaf@cementosdeandalucia.org

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |