Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Desarrollo Sostenible > I + D + I

I + D + I

La Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía, como representante de una industria moderna, en constante evolución y pendiente de las últimas tecnologías, apuesta por la investigación y la innovación como una de sus líneas estratégicas de progreso. Con este tipo de iniciativas el sector busca seguir siendo un referente en la aplicación de las mejores técnicas disponibles y en el desarrollo de productos innovadores para compatibilizar su evolución con el desarrollo sostenible.

Partiendo del conocimiento de la situación actual, el sector cementero ha establecido una hoja de ruta que desarrollará colectivamente las áreas de trabajo prioritarias con el objetivo de obtener ventajas competitivas sostenibles de acuerdo a las demandas reales del mercado.

De esta forma, las principales líneas de investigación e innovación que la industria cementera está acometiendo son las referentes a:

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |