Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Áridos y hormigón: soluciones innovadoras para una sociedad más sostenible

Septiembre de 2012

La jornada, organizada por la Plataforma Tecnológica Española del Hormigón (PTEH), tendrá lugar en Cáceres el 5 de octubre en el marco del III Congreso Nacional de Áridos. En ella se abordarán los principales asuntos de actualidad en lo referente a innovación y desarrollo tecnológico del hormigón y sus aplicaciones, centrándose en la contribución del hormigón a la sostenibilidad.

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón (PTEH) es un foro de encuentro que tiene como objetivo promover la colaboración activa entre los sectores científico, investigador e industrial en el ámbito de las tecnologías relacionadas con el empleo del hormigón.

Su misión es difundir la tecnología del hormigón, sus características y evolución para satisfacer la demanda social y los requisitos reglamentarios, así como, y especialmente, promover proyectos de I+D+i encaminados a la consecución de esta misión.



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |