Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

La planta de Andújar, galardonada por la Fda

Septiembre de 2011

La división de Áridos del Grupo Cementos Portland Valderrivas ha sido galardonada con el primer premio en la Categoría Empresas por la Contribución a la Economía/Valor añadido a la Sociedad, en los premio Fda de Desarrollo Sostenible.

La distinción se le ha otorgado por fomentar las buenas relaciones y contribuir con su actividad al desarrollo económico y social del pueblo. Por ello ha sido reconocida con éste premio reconociendo su buena gestión en la planta de Andújar, Jaén.

El objetivo de la división de Áridos es que allí donde se instalen sus plantas todos puedan beneficiarse de su actividad, ya sea siendo trabajador directo de la explotación, proveedor de materiales y/o servicios o consumiendo sus productos.

Además, la división ha cedido parte del terreno ya explotado para la creación de un vertedero de inertes en el municipio. Por todo ello, la concesión de este premio es un reconocimiento a la gestión sostenible que el Grupo Cementos Portland Valderrivas tiene como objetivo número uno de empresa.



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |