Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Éxito de participación en el IV Congreso Nacional de Áridos

Octubre de 2015

El IV Congreso Nacional de Áridos celebrado en Madrid del 30 de septiembre al 2 de octubre, ha cerrado sus puertas con un gran éxito de asistencia: ha participado algo más de 650 congresistas de 16 países, superando largamente la asistencia del congreso anterior. Esta edición ha tenido un marcado cariz empresarial, demostrando que el sector está unido y que se trata de una industria con un considerable peso específico.

Como en las ediciones anteriores, se ha recibido un importante apoyo de las Administraciones, con elevada presencia y participación activa de autoridades: representantes de la Comisión Europea, Ministerios y Comunidades Autónomas, así como se ha contado con el apoyo de 24 instituciones, entre las que hay que destacar la Casa de Su Majestad el Rey Felipe VI, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Comunidad de Madrid.

La organización del Congreso ha editado una revista resumen, donde además de la información gráfica del evento, se pueden encontrar numerosas entrevistas con muchas de las personalidades que han participado, así como las conclusiones finales.

 

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |