Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Fallado el IX Premio Flacema a la mejor comunicación sobre desarrollo sostenible en la industria andaluza

Octubre de 2014

El jurado de la IX Edición del “Premio Flacema a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza (2013)”, que preside la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, María Jesús Serrano Jiménez, ha elegido a los ganadores del certamen. El fallo del jurado tuvo lugar el pasado 22 de septiembre en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla.

El concurso tiene por objetivo reconocer la labor que los medios de comunicación realizan en relación con la industria andaluza, además de dar a conocer los avances que se dan en materia de desarrollo sostenible.

El jurado estuvo compuesto por representantes de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (Apia), la Universidad Pablo de Olavide, la patronal cementera en Andalucía (AFCA), representantes de los sindicatos mayoritarios del sector en Andalucía, junto a responsables de comunicación de los grupos cementeros que operan en la región y el ganador de la edición anterior, Javier Rico Nieto. Todos ellos valoraron unánimemente la calidad de los trabajos periodísticos presentados, un total de 20, tanto de prensa diaria como especializada y medios audiovisuales.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la sede de la Fundación Cajasol, en un acto presidido por la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, María Jesús Serrano Jiménez.





 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |