Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

FYM patrocina la Semana de la Arquitectura de Málaga

Octubre de 2012

Del 1 al 6 de octubre se ha celebrado en Málaga la Semana de la Arquitectura, coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, que organiza  el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. FYM-Italcementi Group ha patrocinado esta Semana durante la cual se han llevado a cabo más de 25 actividades, entre las que destacan las conferencias de prestigiosos arquitectos de obras emblemáticas de la ciudad.

El amplio programa de actividades elaborado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga sirve para dar voz a diferentes espacios públicos y privados representativos de la ciudad de la mano de todos aquellos que en su día hicieron posible la construcción o la restauración de los mismos.

Como aspecto destacado, los autores de estas obras emblemáticas de la ciudad han compartido en diversas ponencias su experiencia a la hora de llevar a cabo la ejecución de estos proyectos. Así, como ponencias más destacadas, resalta la referente al proyecto de la nueva sede de la Diputación por Luis Machuca Santa-Cruz; Salvador Moreno Peralta y Borja Peñalosa comentaron el proceso de recuperación del Teatro Echegaray, Isabel Cámara y Rafael Martín Delgado detallaron la conversión del Palacio Buenavista en el Museo Picasso y Rafael Roldán expuso el proyecto del Museo Thyssen.



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |