Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

El Grupo Cementos Portland Valderrivas presenta sus novedades en Construtec

Octubre de 2010

Cementos Portland Valderrivas ha estrenado nueva página web corporativa con la que pretende dar respuesta al “auge de las telecomunicaciones que ha producido una transformación de las tecnologías de la información y de la comunicación, cuyo impacto ha afectado a todos los sectores de la economía y de la sociedad” en palabras del presidente-consejero delegado de la cementera, Dieter Kiefer. El objetivo prioritario es poner a disposición de los usuarios y clientes un espacio más práctico, útil y claro, incluyendo numerosas novedades y mejoras tanto en diseño, como en navegación y contenidos.

Para Kiefer “la información se ha convertido en el eje promotor de cambios sociales, económicos y culturales” a raíz del constante desarrollo tecnológico “que está produciendo cambios significativos en la estructura económica y social, y en el conjunto de las relaciones sociales”. El nuevo sitio en Internet presenta un a serie de características propias como un diseño pensado y orientado para hacer más fácil la navegación, reforzada con el uso de iconos, gráficos e ilustraciones que permite consultar todos los contenidos de forma más rápida y ágil.

La web, ahora más sencilla, intuitiva y rápida, presenta una nueva estructura articulada mediante secciones que permite una mayor facilidad para desenvolverse en los contenidos. El portal aúna toda la información del Grupo Portland Valderrivas, prestando una atención especial a las cuestiones medioambientales así como a las actividades de innovación y desarrollo.

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |