Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

El Grupo Cementos Portland Valderrivas presenta sus novedades en Construtec

Octubre de 2010

La Feria de Madrid acogió del 5 al 8 de octubre la undécima edición del Salón de la Construcción, Construtec. Entre las 226 empresas participantes estuvo presente el Grupo Cementos Portland Valderrivas, con un stand de 80 metros cuadrados donde los visitantes pudieron conocer las últimas novedades en cuanto a productos y servicios, así como el lanzamiento de la nueva página web del Grupo, www.valderrivas.es.

Productos como Rapidval, Ultraval, Microval y conglomerantes hidráulicos despertaron mucho interés entre los visitantes que acudieron a la Feria. Además se hizo especial hincapié en mostrar que la cementera ofrece a todos los clientes y personas interesadas nuevas propuestas cada vez más sostenibles y específicas fruto de una constante investigación y desarrollo.

En esta nueva edición la Fundación Laboral de la Construcción convocó su Concurso Nacional de Albañilería donde la compañía tuvo una importante presencia gracias a su colaboración como patrocinador.

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |