Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

FYM obtiene el premio a las mejores prácticas en comunicación interna

Octubre de 2010

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa ha reconocido la iniciativa `Seguridad Solidaria´ de FYM con el III Premio a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el ámbito interno. En concreto, el jurado ha valorado el compromiso de la empresa por aunar los objetivos de seguridad laboral con los proyectos solidarios de rehabilitación de edificios en barrios desfavorecidos.

Éste es uno de los premios más prestigiosos del campo de la comunicación interna que se otorgan en nuestro país, lo que avala el compromiso de la multinacional para con los empleados y el desarrollo de una política activa de prevención y seguridad laboral que contribuya de manera efectiva a mejorar la seguridad y salud de los trabajadores.

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa fue creado por Inforpress, la revista Capital Humano y el IE Business School en el año 2003 con el afán de profundizar en las características de la comunicación interna, como herramienta generadora de transmisión de valores, identidad corporativa, cultura y gestión de marca interna.

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |