Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

FYM presenta en Construtec sus últimas novedades en soluciones constructivas y servicios

Octubre de 2010

Un año más FYM ha estado presente en el Salón de la Construcción, Construtec, celebrado entre el 5 y 8 de octubre en IFEMA, Feria de Madrid. En esta undécima edición la multinacional ha colaborado como expositor con un stand de 63 metros cuadrados donde presentó su oferta integral de soluciones constructivas entre las que cabe destacar el TX Active®.

Construtec es el escenario idóneo para mostrar a los asistentes la firme apuesta que viene desarrollando la cementera por la Innovación, la Investigación y el Desarrollo, que se refleja en la mejora de los cementos actuales y la creación de nuevas aplicaciones como son el TX Active, Alispid Prompt, Stabex, entre otros.

A esta nueva edición acudieron representando a la compañía el director comercial de la zona Centro, Juan Chamorro, que ha estado acompañado por el comercial de la delegación centro, Pablo Peña, el técnico de aplicación de productos, Agustín Laplaza, el comercial de la zona Norte, Diego Guisasola y el director de Marketing, David Mata.

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |