Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

El máximo responsable mundial de Votorantim Cimentos visita España

Noviembre de 2015

El consejero delegado de Votorantim Cimentos, Walter Dissinger, ha realizado una visita a España para conocer de primera mano la evolución del negocio en nuestro país. Dissinger fue nombrado consejero delegado de la multinacional en enero de 2014. Desde entonces ha visitado en varias ocasiones nuestro país para mantener encuentros de alto nivel con los directivos de VCEAA (Votorantim Cimentos Europa, África y Asia).

Durante su visita, el CEO de Votorantim Cimentos y Erik Madsen, principal responsable de VCEAA, mantuvieron encuentros con los empleados y recorrieron algunas de las instalaciones del grupo en España. En Galicia, ambos ejecutivos estuvieron en las oficinas centrales de Votorantim Cimentos España, en Vigo. También recalaron en la fábrica de morteros Pulmor y en uno de los puntos de distribución de Cementos Cosmos en Boqueixón (A Coruña).

Asimismo, Walter Dissinger visitó la cantera de Prebetong Áridos de Bertita (Lugo) y la fábrica de cemento de Toral de los Vados (León), instalación que ha recibido inversiones de más de cuatro millones de euros en los últimos dos años para modernizarla y optimizar su eficiencia. Este centro de producción se ha convertido en el modelo de referencia de las instalaciones del grupo en España por su excelencia en la gestión y en el proceso.

“España es un país estratégico para Votorantim Cimentos, ya que tiene activos de gran valor y un gran equipo de profesionales, y además es la plataforma para coordinar nuestra actividad en Europa, África y Asia”, resaltó el consejero delegado. Por otra parte, agradeció de forma especial el esfuerzo e implicación de la plantilla de España en los planes de desarrollo de Votorantim Cimentos.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |