Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Holcim España, galardonada con el Premio Ícaro de la Universidad de Almería

Noviembre de 2015

El pasado 22 de octubre tuvo lugar en la Universidad de Almería, la VI Edición de los “Premios ICARO”, iniciativa puesta en marcha por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, a través del Servicio Universitario de Empleo y la Fundación Mediterránea, y que pretende reconocer el esfuerzo que las empresas realizan en la inserción laboral de estudiantes y titulados universitarios.

La comisión evaluadora de los Premios decidió conceder uno de estos reconocimientos a Holcim España, empresa del Grupo LafargeHolcim, en la categoría Ícaro Prácticas Puestos seleccionados, como empresa que más estudiantes en prácticas ha acogido durante el año 2014, con un total de 12 estudiantes distribuidos en las diferentes localizaciones de la compañía y procedentes de disciplinas relacionadas con la administración de empresas, ingeniería química, mecánica, eléctricos, etc.

El galardón lo recogió el director de la fábrica que el Grupo LafargeHolcim tiene en la localidad de Carboneras, Ricardo Rodríguez Leyva, quien señaló que “este tipo de iniciativas ponen de relieve el compromiso que nuestra compañía tiene con la comunidad y el desarrollo económico de la región”.

El acto de entrega de premios tuvo lugar en la Sala de Grados del Edificio de Gobierno y Paraninfo de la Universidad de Almería y contó con la participación de representantes del entorno universitario y del ámbito económico y empresarial de la región almeriense.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |