Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Votorantim se une a Movember

Noviembre de 2014

Como muestra del compromiso de Votorantim con la seguridad y salud de sus trabajadores, la compañía se une a esta campaña en el mes de noviembre para sensibilizar e informar sobre las enfermedades que atañen al género masculino y la importancia de la detección temprana. En colaboración con la AECC, se han impartido una serie de charlas en sus instalaciones y se ha difundido información sobre este tipo de enfermedades.

Con esta campaña, Votorantim pretende que se genere una comunidad que tenga información sobre este tipo de patologías, porque hablar sobre la salud masculina ayudará a que, día a día, más hombres conozcan y entiendan cuáles son los riesgos a los que se enfrentan y de esta manera podrán tomar medidas para mantener su salud. Además, sabrán qué tienen que hacer si detectan algún síntoma.

Movember

El movimiento 'Movember' nació en 2003 entre un grupo de amigos australianos. Cuando uno de ellos sufrió cáncer de próstata el resto decidió dejarse bigote como una forma de concienciar sobre esta dolencia masculina y alertar sobre la importancia de las revisiones para un diagnostico precoz.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |