Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

IECA participa en una Jornada sobre Reciclaje y Reutilización de Residuos de Construcción y Demolición

Noviembre de 2012

Tras la publicación de la Guía Española de Áridos Reciclados procedentes de RCD, esta jornada que se celebrará el 27 de noviembre, tiene como objetivo presentar los requisitos técnicos de los áridos reciclados y establecer las prescripciones técnicas particulares para los usos recomendados. También se analizarán las consecuencias del reciente cambio normativo en relación al papel de las administraciones.

La jornada, que se celebrará el 27 de noviembre, está organizada por el Ayuntamiento de El Molar (Madrid) y patrocinada por la planta R.C.D. Norte U.T.E. e Ineco.

Desde hace años El Molar tiene la visión de ser referente en la zona Norte de la Comunidad de Madrid y como consecuencia de ello se ha creado El Molar Impulsa, cuya misión es identificar y promover acciones innovadoras, divulgativas, así como apoyar el espíritu emprendedor.

El Molar Impulsa inicia su actividad con la organización de esta jornada, que será de gran interés para los técnicos municipales vecinos, así como por el sector de la construcción.

La jornada finalizará con una interesante visita a la Planta de Reciclaje de El Molar.

El precio de la inscripción es de 36€ (IVA incluido).

Más información en contacto@elmolarimpulsa.com

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |