Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Jornada técnica sobre la ingeniería en la gestión de la seguridad de infraestructuras críticas

Noviembre de 2012

IECA Tecnología participará en la jornada que organiza la Fundación Fuego el próximo 22 de noviembre en Alcorcón (Madrid) con una ponencia sobre la contribución de los pavimentos de hormigón a la seguridad en los túneles urbanos y de carretera. El objetivo de la jornada es analizar el estado actual de la ingeniería de seguridad contra incendios, sus limitaciones y su papel fundamental en la gestión integral de los sistemas las grandes infraestructuras.

La sociedad actual tiende a construir infraestructuras cada más grandes y complejas: edificios más altos, atrios más grandes, túneles más complejos, instalaciones de transporte más largas y profundas, lo que hace fundamental que se pueda garantizar la seguridad, tanto de los millones de usuarios que las utilizan diariamente como de los trabajadores que hacen posible su correcto funcionamiento.

En este sentido, la ingeniería de seguridad contra incendios, unida a una correcta gestión integral de la seguridad de estas instalaciones, pueden desempeñar un papel fundamental en el funcionamiento óptimo de estas infraestructuras, claves para el desarrollo de los núcleos urbanos.

La jornada está dirigida a ingenierías, consultoras y profesionales relacionados con la PCI, técnicos de la Administración, Universidades, técnicos de grandes infraestructuras y empresas de servicios esenciales.

La inscripción es gratuita.

Para más información: secretaria@fundacionfuego.org y www.fundacionfuego.es/ingenieria



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |