Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

El Grupo Cementos Portland Valderrivas se pasa a las redes sociales

Noviembre de 2011

El Grupo Cementos Portland Valderrivas ha iniciando una nueva estrategia dentro del Marketing 2.0 participando en redes sociales como Facebook, creando blogs de información sobre sus productos y aplicaciones, y activando herramientas como RSS para estar al día de las novedades del Grupo.

Facebook es una red social a través de la cual la cementera busca una relación directa con todos aquellos interesados en sus actividades y desde donde se informará de manera constante de las novedades y temas de interés; con el principal objetivo de facilitar la comunicación y acercar la empresa a todos, aprovechando las herramientas que ofrece Internet.

El nuevo blog del Grupo, denominado `Grupo Cementos Portland Valderrivas: Soluciones Constructivas´, http://valderrivas.blogspot.com, es una herramienta de comunicación pensada para ofrecer soluciones a todo tipo de construcciones. Las empresas y particulares podrán informarse sobre sus productos y sus aplicaciones más idóneas. A través del blog, se gestionarán las diferentes preguntas que planteen los internautas, que serán atendidas por el personal más idóneo de cada área.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |