Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Cimpor recibe el premio a la Excelencia

Noviembre de 2011

Cimpor fue distinguida el 20 de octubre con el premio a la Excelencia, otorgado por el Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses (CEGEP), en reconocimiento a las empresas españolas de capital portugués que más han contribuido a la generación de riqueza y empleo en España durante el año 2010.

La selección de las tres empresas vencedoras fue realizada después de analizar los datos económicos y financieros de 2010 de las mayores compañías con capital portugués, en virtud de criterios como: el valor añadido, rentabilidad de los capitales propios, productividad, creación de empleo, autonomía financiera y el aumento del volumen de negocio.

El premio lo recogió el director Financiero del Grupo Cimpor, Jorge Saraiva, quien señaló la importancia de este reconocimiento, “que recompensa nuestro trabajo”. Así mismo indicó que “en el contexto desafiante que se presentó en 2010, Cimpor obtuvo globalmente el mejor rendimiento operativo”. Este “resultado es fruto de un trabajo basado en la mejora de la eficiencia y del refuerzo de las capacidades de organización, de la inversión en una estructura de activos equilibrada que apuesta por la solidez financiera”, terminó declarando Saraiva.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |