Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

FYM logra un accésit en la VIII Edición de los Premios a la Innovación en Recursos Humanos

Noviembre de 2010

El jurado de la VIII Edición de los premios a la Innovación en Recursos Humanos de Expansión & Empleo ha concedido un accésit a la iniciativa de FYM, `Avanzamos Juntos´, una formación innovadora y efectiva dirigida a los directivos y mandos intermedios como medida indispensable para afrontar los retos. De esta manera la cementera se convierte en la primera compañía  del sector cementero que recibe este galardón. 

Un total de 45 empresas y 60 proyectos se han presentado en esta edición, y de entre todos ellos un jurado independiente ha seleccionado a las diez compañías finalistas, que han presentado proyectos que transforman la gestión de las personas en el motor de avance de sus empresas. En esta edición FYM ha participado junto con NH, BDO, Gas Natural Fenosa, Kellogg’s, Systems Niscayah y La Caixa, todas ellas distinguidas con un accésit. El galardón al primer ejecutivo que más apoya la gestión de recursos humanos ha recaído en Juan Roig, presidente de Mercadona.

El programa `Avanzamos Juntos´ es una clara apuesta por la formación de los mandos a través de ponencias, programas de coaching, sesiones de formación y otras herramientas de gestión, orientado a “sacar lo mejor de nosotros mismos en momentos de crisis”, tal y como han subrayado sus propios responsables. El trabajo en equipo es una de las claves del éxito de `Avanzamos Juntos´, pues se realiza la gestión de manera transversal entre varias áreas, coordinado por el consejo de Dirección y el propio director general de FYM, que impulsa, dirige y supervisa el programa.

 

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |