Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Holcim promueve la concienciación sobre la seguridad vial y el respeto por el medio ambiente entre los escolares andaluces

Mayo de 2015

La fábrica de Holcim en Jerez de la Frontera acogió el pasado 4 de mayo una jornada educativa que, por un lado, trató de inculcar la importancia de la utilización de medidas de prevención de accidentes, como el casco en la bicicleta, además del respeto y conocimiento de las normas de circulación. Y por otro lado, dar a conocer entre los escolares la labor de reforestación y rehabilitación que Holcim lleva a cabo en las canteras inactivas, con la celebración del Día del Árbol donde se enseña a los niños cómo plantarlo y cuidarlo. Por su parte, el 6 de mayo, los escolares del Colegio Virgen Del Saliente de Albox, en Almería disfrutaron también de una jornada donde la seguridad vial y el respeto por el medio ambiente fueron los protagonistas.

Holcim apoya la iniciativa Savekidslives

Este año, Holcim ha querido también aprovechar estas actividades para sumarse a la campaña SaveKidsLives, en el contexto de la semana internacional de la seguridad vial. 

Esta campaña persigue desarrollar un plan de acción para mejorar la seguridad de los niños y niñas y la integración de un transporte seguro y sostenible. Esta campaña se suscribe al Decálogo de Acciones 2011-2020 para carreteras y caminos seguros.

En este sentido, Holcim trabajará con escolares, unos carteles que posteriormente serán incluidos en la campaña global, donde los participantes en las jornadas educativas de Jerez, podrán expresar sus opiniones para contribuir con ideas a la mencionada iniciativa.



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |