Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Fundación Cajasol patrocinará el Premio Flacema

Mayo de 2015

El pasado 11 de mayo, tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol la firma del convenio de colaboración entre Flacema y la citada fundación para patrocinar un año más el premio de comunicación de Flacema.

Este año el premio, con el que se pretende reconocer la labor de los periodistas y medios de comunicación que hayan realizado trabajos relacionados con el desarrollo sostenible en la industria, alcanzará su X edición. En el premio, además de la Fundación Cajasol, participan la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y la Asociación de Periodistas de Información ambiental (APIA).

Al acto de firma, en el que estuvieron presentes entre otros el director de la Obra Social de la Fundación Cajasol, Luís Miguel Pons, y el director Gerente de Flacema, Manuel Parejo, asistieron también otras muchas fundaciones de Andalucía de diversos ámbitos.

La convocatoria de este premio se abrirá durante en los próximos días y el acto de entrega de premios tendrá lugar en el mes de octubre.

 

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |