Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Holcim muestra sus soluciones para promover la construcción sostenible

Mayo de 2015

El pasado 29 de abril, el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante acogió el Seminario Técnico de Sostenibilidad, donde representantes de Holcim junto con otros expertos de diferentes empresas del sector de la construcción dieron a conocer distintas iniciativas desarrolladas en materia de sostenibilidad, desde productos y tecnologías, a sistemas de construcción.

Por parte de Holcim participaron el responsable de Aplicaciones, David Gómez Cuenca, y el responsable de Aplicaciones e Innovación, Hernán Reino. Ambos destacaron el compromiso de la empresa cementera con el desarrollo sostenible, eje angular de su actividad empresarial y que se materializa con la creación de valor, el desempeño medioambiental y la responsabilidad social corporativa.

Durante el Seminario se dieron a conocer varias iniciativas llevadas a cabo por Holcim, como los premios Holcim Awards y se presentaron algunas de las técnicas y productos dirigidos a promover la construcción sostenible, como la estabilización de suelos con cemento o los beneficios que aportan los cementos de horno alto a la construcción y a la sostenibilidad, en particular en obras realizadas en ambientes químicamente agresivos.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |