Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

La revista Cemento Hormigón, entre las más influyentes enTwitter

Mayo de 2015

La cuenta en Twitter de la revista técnica Cemento Hormigón (@cementohormigon), se encuentra entre los cien perfiles más influyentes a nivel mundial dentro del sector de estos materiales constructivos. Concretamente, esta publicación especializada ocupa el puesto 59º de un listado, elaborado por McClelland Media Ltd en colaboración con el World Concret Forum, que recoge en total 622 perfiles relacionados con la industria del cemento y el hormigón. El baremo usado para determinar la posición en este listado, depende de las interacciones e influencia en las redes sociales de cada cuenta; datos que son obtenidos por los responsables de esta tabla a través de la plataforma Klout.

De igual modo, la cuenta de Cemento Hormigón es la segunda mejor clasificada entre las cuentas pertenecientes a empresas españolas, quedando por detrás del perfil de Holcim España, que ocupa el puesto 27º. En un tercer lugar nos encontramos con Andece (Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado del Hormigón) que ocupa el puesto 73º. Más abajo en el listado, se encuentra la cuenta de Flacema (Fundación laboral andaluza del cemento y el medio ambiente), en el puesto 122º. El listado completo se puede consultar en la web www.leaderboarded.com/world-concrete.

El ranking con las 500 cuentas más activas e influyentes en Twitter de la industria del cemento y el hormigón, incluye a empresas cementeras y hormigoneras, consultoras, contratistas, asociaciones sectoriales, compañías de agregados, refuerzo, aditivos, pigmentos, fabricantes de plantas y equipo, distribuidores y prensa especializada.

 

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |