Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Cementos Cosmos celebra cuatro años sin accidentes en su planta de Niebla

Mayo de 2015

La fábrica de Cementos Cosmos de Niebla acaba de superar los cuatro años sin accidentes con baja entre sus trabajadores directos, hito que ha celebrado con su plantilla en sus instalaciones. El plan de inversiones puesto en marcha por Votorantim, grupo al que pertenece la planta onubense, ha sido clave para obtener estos resultados, ya que desde su llegada a España ha dedicado más de un millón de euros a mejorar los equipamientos y las instalaciones, así como a diversas iniciativas destinadas al cambio de comportamientos de los trabajadores.

A la estrategia empresarial hay que sumar el compromiso de los trabajadores con las medidas preventivas instauradas por la compañía con el reto de alcanzar el objetivo de cero accidentes. Según el director Industrial de Votorantim en España, Thoger Christiansen, “estos cuatro años sin accidentes con baja entre los trabajadores directos en la fábrica de Niebla son el fruto de una apuesta decidida de la compañía en materia de seguridad y formación y del claro compromiso de una plantilla responsable”. El objetivo alcanzado en la planta de Niebla la sitúa en el primer puesto del ránking de plantas de cemento del grupo en días sin accidentes con baja entre sus trabajadores directos en España.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |