Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

FYM, Italcementi y Grupo Puma comparten producción y logística

Mayo de 2015

FYM, Italcementi Group y el Grupo Puma han firmado un acuerdo de colaboración que les permitirá compartir el know-how, la logística, la distribución, la capacidad productiva y el desarrollo de nuevos productos para el sector de la construcción. Ambas empresas aprovecharán las sinergias, medios técnicos y bagaje para desarrollar productos y soluciones innovadoras.

El hecho de compartir producción, logística y distribución para optimizar recursos y reducir el time to market, amplía la posibilidad de desarrollar nuevos productos de alto valor añadido, aumentando la presencia en el canal de almacenes y mejorando los servicios a los profesionales del sector. Asimismo, las empresas se han comprometido a diseñar programas específicos de intercambio de formación y la creación de equipos de trabajo que contarán con los mejores profesionales de ambas sociedades.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |