Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Más de 6.000 proyectos e ideas sostenibles se han presentado a los Holcim Awards

Mayo de 2014

Los Holcim Awards reconocen los proyectos innovadores y orientados al futuro, y se lleva a cabo en paralelo a través de cinco regiones. La amplia gama de presentaciones incluidas en la categoría principal en una fase avanzada de diseño "Next Generation" presentan proyectos e ideas en la arquitectura, la construcción y la ingeniería civil, paisaje, diseño urbano e infraestructura, así como los materiales, productos y tecnologías de construcción.

Las 6.103 entradas registradas en el período de competencia reflejan la creciente importancia de la construcción sostenible en los mercados emergentes, así como una gran concienciación sobre este tema crítico entre los jóvenes profesionales y estudiantes universitarios. En comparación con ediciones anteriores, el mayor aumento de participación se registró en el Medio Oriente África y el más alto volumen de entradas de vino de Asia Pacífico. El creciente número de presentaciones en la categoría "Next Generation" por primera vez equilibra la distribución de las entradas entre las dos categorías del concurso.

Los resultados de los premios regionales Holcim Awards se darán a conocer en diferentes eventos: el 5 de septiembre para los participantes de Europa, el 19 de septiembre para los de América del Norte, el 3 de octubre para los concursantes de América Latina, el 17 de octubre para los de África Medio Oriente y el 14 de noviembre para los participantes de Asia Pacífico.



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |