Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

París acoge un seminario sobre Plataformas Reservadas de Hormigón para Autobuses y Tranvías

Mayo de 2012

La Asociación Europea de Pavimentos de Hormigón, Eupave, y el Centro de Información del Cemento y sus Aplicaciones, Cimbéton, organizan un seminario sobre plataformas reservadas de hormigón para autobuses y tranvías que tendrá lugar en París los días 7 y 8 de junio. 

Durante la primera de las jornadas del seminario, se abordarán las políticas actuales sobre infraestructuras para el transporte público, al mismo tiempo que se presentarán los últimos proyectos más importantes llevados a cabo en París. El segundo de los días, se realizará una visita técnica a dos de las últimas obras realizadas en la región: la extensión de la línea de tranvía desde el puerto de Ivry al puerto de la Chapelle y la conexión entre Châtillon y Viroflay.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el mayor salón profesional de Europa sobre transporte público el “European Mobility Exhibition 2012”, que se celebra en París del 5 al 7 de junio.



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |