Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

FYM dona 12.000 euros a los más necesitados

Mayo de 2011

El pasado 28 de abril los centros de trabajo de FYM en España celebraron el Día de la Seguridad con diferentes actividades que fomentan y promocionan la prevención de riesgos laborales, a lo que se sumó la donación por parte de la multinacional cementera de 12.000€ a diferentes bancos de alimentos. Un gesto este que forma parte del proyecto Seguridad Solidaria, que integra el cumplimiento de los objetivos de disminución de accidentes en los centros productos con el compromiso social de la compañía.

Fruto de la labor constante llevada a cabo por la empresa en materia de seguridad y salud diferentes instalaciones de la compañía acumulan años sin accidentes laborales. Un ejemplo es Transporte Norte, que suma diez años y medio sin ningún accidente, mientras que en las oficinas centrales esta cifra se sitúa en ocho años y en Transporte Sur casi en siete.

Entre las actividades realizadas destacaron las jornadas de puertas abiertas, las exhibiciones de uso de plataformas elevadoras, las prácticas de extinción de incendios, los concursos de seguridad para que los trabajadores elijan al compañero más seguro, charlas de seguridad doméstica, rutas senderistas, etc. El éxito que cosecharon estas jornadas fue en gran parte gracias a la participación activa no sólo de los empleados y de los delegados de Prevención, sino también de los miembros del Servicio de Prevención Mancomunado y de la línea de mando, que aportan ideas y sugerencias de mejora en materia de seguridad y prevención.



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |