Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Rafael Jurado, nuevo director de asistencia técnica y prescripción de FYM

Mayo de 2010

Rafael Jurado Hornero ha sido nombrado director de asistencia técnica y prescripción de FYM. Sus nuevas funciones consistirán en incrementar el valor añadido de los clientes de la empresa mediante una asesoría y asistencia técnica en el diseño, proyecto y realización de soluciones constructivas.

Rafael Jurado es ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla y es M.B.A en Business Administration por el Instituto de Empresa. Posee una experiencia de más de 20 años en la compañía, un aspecto clave para el puesto al poseer una visión global del negocio y un amplio conocimiento de la empresa. Con anterioridad ha sido jefe de asistencia técnica y comercial, responsable de I+D y entre 2000 y 2007 jefe corporativo de seguridad y salud.

Asimismo, durante 2 años desarrolló el puesto de director comercial de Áridos Sur, después de ocupar otros cargos de responsabilidad dentro de la compañía en las áreas de planificación y control, de mantenimiento y de ampliaciones y nuevas instalaciones.


 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |