Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

FYM facturó 227 millones de euros en 2009

Mayo de 2010

La Asociación de Técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Granada (Prevenga) entregó el pasado 27 de abril el Premio Prevenga 2010 a Hormisur, empresa filial de FYM dedicada a la producción de hormigones y áridos, en reconocimiento a su política en seguridad laboral.

El acto de entrega tuvo lugar en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Granada y contó con la presencia de la delegada provincial de la Consejería de Empleo, Marina Martín, el decano de dicha Facultad, Antonio Delgado Padial y el presidente de Prevenga, Enrique Muñoz-Cobo García quienes hicieron entrega de dicho premio al director de materiales de FYM José Uriol. En representación de la empresa, Uriol agradeció el reconocimiento del jurado a la labor que viene desarrollando la compañía para la prevención de riesgos laborales.

En el año 2000 Italcementi Group puso en marcha el Proyecto Cero Accidentes que insiste en la prevención a través de la formación de los trabajadores así como en el incremento de las medidas de seguridad en todos los centros de producción. El resultado ha sido la disminución de los accidentes de trabajo, hasta situarse actualmente por debajo de la media de aquellos sectores de su ámbito (cementos y morteros, hormigón, transportes, aditivos, etc.).

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |