Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

IECA e Intromac firman un convenio para colaborar en actividades científicas, técnicas, profesionales, divulgativas y formativas

Marzo de 2014

El Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA) y el Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción (Intromac) han firmado un convenio de colaboración para la cooperación en actividades científicas, técnicas, profesionales, divulgativas y formativas. El acuerdo se firmó coincidiendo con la celebración de una jornada técnica sobre estabilización de caminos rurales, urbanos, agrícolas y forestales, que tuvo lugar en Cáceres el pasado 24 de febrero.

El encuentro, que contó con la participación de 60 técnicos, fue inaugurado por el director general de Desarrollo Rural del Gobierno de Extremadura, José Luís Gil Soto, por el gerente de Intromac, Manuel Martín Castizo, y por el director de IECA Tecnología, Jesús Díaz Minguela.

Durante la jornada, organizada conjuntamente por Intromac e IECA, se analizaron las recomendaciones de diseño y ejecución para las estabilizaciones de caminos, así como se presentaron algunas de las realizaciones incluidas en el plan de mejoras de caminos rurales de Extremadura.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |