Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Asier Ochoa de Eribe, Director de Desarrollo Sostenible de FYM

Marzo de 2010

Asier Ochoa de Eribe ha sido nombrado director de Desarrollo Sostenible de FYM. Será el responsable de coordinar la implantación y el seguimiento de las políticas de Medio Ambiente y protección del Clima, Seguridad y Salud en el trabajo e Iniciativas Sociales en la compañía.

Con más de 10 años de experiencia en la empresa, Asier Ochoa de Eribe, que se incorporó a FYM en 1998, ha desempañado diferentes cargos: responsable de Medio Ambiente en la fábrica de Arigorriaga, jefe corporativo de Medio Ambiente y de Compras de Materias Primas y Combustibles Alternativos, coordinando las diferentes actividades del grupo en cemento y hormigón.

Como un paso más en su política responsable, coordinado por Ochoa de Eribe y presidido por su Consejero Delegado, FYM ha creado un Comité de Desarrollo Sostenible, de acuerdo a las directrices de Italcementi Group. Los objetivos de este comité se centran en controlar, mantener y desarrollar todas las políticas de sostenibilidad de la entidad.

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |