Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

S.M. el Rey Felipe VI presidirá el IV Congreso Nacional de Áridos

Junio de 2015

Al igual que sucedió en las tres primeras ediciones del Congreso Nacional de Áridos, donde el entonces príncipe Felipe accedió a distinguir al sector con su presidencia del Comité de Honor, el pasado día 25 de mayo, se recibió la credencial de la Casa de S. M. el Rey Felipe VI dirigida al presidente de la Federación de Áridos, Joaquín Magalló Ferrando, en la que Su Majestad, el Rey, tenía a bien aceptar la presidencia de Honor de la IV edición del congreso que tendrá lugar en Madrid, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

A esta importante confirmación, se suma también la del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que ha aceptado la Vicepresidencia del Comité de Honor, con lo que el alto nivel de los miembros de este Comité de ediciones anteriores se repite en esta nueva edición.

Por otra parte, el evento avanza viento en popa, ya que se han presentado cerca de 150 comunicaciones. Por áreas temáticas, la distribución de estos trabajos será la siguiente:

  • Área A – Gestión económica de empresas y explotaciones de áridos
  • Área B – Acceso a los recursos. medio ambiente y ordenación territorial
  • Área C – Aplicaciones de los áridos. Calidad de producción y de producto
  • Área D – Explotaciones de áridos
  • Área E – Relaciones con el entorno social
  • Área F – Seguridad y Salud en el Trabajo

Estos contenidos técnicos junto con las ponencias que se impartirán por invitación de la organización, permitirán conformar, nuevamente, un programa de primer nivel que garantizará el interés de los asistentes.

Cabe destacar, además, que la contratación en firme de espacios en la exposición comercial cuenta ya con 32 stands, lo que confirma que las buenas expectativas iniciales ya se han cubierto y que será posible organizar, nuevamente, un evento de primer nivel para el sector.

Más información en www.congresoaridos.com

 

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |