Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Cementos Cosmos apoya la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Huelva

Junio de 2015

Cementos Cosmos se ha comprometido con la AECC a entregar 5.000 euros para el sostenimiento del programa de atención y soporte a pacientes con cáncer y a las familias de los enfermos. Así se recoge en un convenio de colaboración firmado entre la empresa y la Junta Provincial de Huelva de la AECC. En concreto, la donación reforzará las actividades de asistencia psicológica y educación sanitaria.

La firma del acuerdo contó con la participación de José de la Vega, director de la fábrica de Cementos Cosmos en Niebla, y José Luis García Palacios, presidente de la Junta Provincial de Huelva de la AECC. “La labor de minimizar el impacto de la enfermedad en el paciente y su entorno es una faceta extraordinariamente importante. Por eso, Cementos Cosmos quiere sumar su esfuerzo al apoyo de esta actividad, desarrollada con una dedicación admirable desde la AECC”, afirmó De la Vega.

El marco de colaboración entre Cementos Cosmos y la AECC tendrá una duración de un año.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |