Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Geocycle premia a alumnos por sus campañas sostenibles

Junio de 2014

La empresa Geocycle, perteneciente al grupo Holcim, como cada año, ha entregado los premios a los alumnos que han participado en las campañas que se impulsan desde la empresa con sede en Albox (Almería) y que desde hace un par de ediciones se centra en realidades cercanas y cotidianas de los estudiantes. Por ello, los temas sobre los que han versado los trabajos presentados han sido el consumo responsable y la economía familiar.

El pasado 9 de junio se llevaba a cabo el acto de entrega de los reconocimientos a los alumnos de primaria de los colegios Velázquez, Virgen del Saliente y Francisco Fenoy y a los ganadores del IES Cardenal Cisneros, todos de la localidad almeriense de Albox.

Para Cristina Gómez, responsable de la planta de  Geocycle "este es el resultado de nuestra política de intercambio con la comunidad a la que pertenecemos, que se enmarca dentro de distintas actividades como lo son las campañas educativas”.

En el acto participaron también padres, maestros, profesores y responsables de la multinacional.

 

 

 

 

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |