Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

La aportación del los pavimentos continuos de hormigón en la industria agroalimentaria

Junio de 2012

IECA Tecnología y la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (ANIA) han puesto en marcha el I Ciclo profesional de Jornadas tecnológicas de pavimentos continuos de hormigón en el sector agroalimentario y el I Foro tecnológico de pavimentos continuos. La primera jornada tuvo lugar en Valencia el 15 de junio y se celebrarán otras en Valladolid, Badajoz, Barcelona, La Coruña, Zaragoza, Sevilla y Madrid.

Los mejores técnicos, los mejores aplicadores y las mejores soluciones a los pavimentos continuos, tanto de resinas como de hormigón, son las aportaciones de este ciclo de jornadas al sector de las industrias agroalimentarias.

Los pavimentos industriales en el sector agroalimentario son actualmente estratégicos en el proceso productivo de una industria agroalimentaria; la elección de la solución óptima es vital para conseguir que la Industria Agroalimentaria sea más competitiva, eficaz y eficiente. La innovación, el progreso y el desarrollo de las nuevas tecnologías en pavimentos industriales son la base y el eje fundamental de esta jornada, dirigido a profesionales proyectistas y empresarios del sector de las Industrias Agroalimentarias.

La Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos promueve estas jornadas para ofrecer a los profesionales responsables de los proyectos de las industrias agroalimentarias una oportunidad para conocer directamente las últimas novedades a través de expertos en la materia. Para ello cuenta con el soporte del Instituto Español del Cementos y sus Aplicaciones (IECA); el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y con los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos.



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |