Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Holcim entrega los premios de su Cátedra de Construcción Sostenible

Junio de 2011

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla acogió el 24 de mayo la entrega de los premios fin de carrera de la Cátedra Holcim de Construcción Sostenible 2009-2010. El objetivo de estos galardones es reconocer los mejores proyectos de fin de carrera en los que se alcance una elevada síntesis entre concepto y expresión arquitectónica y en los que se hagan presentes contenidos de una cultura arquitectónica y la preocupación por los aspectos de la construcción sostenible.

El primer premio fue concedido a Carlos Cerezo Dávila por su proyecto `Prototipo de edificio de almacenamiento masivo de vehículos en puertos´. El segundo galardón recayó en Manuel María Granados de Osma por `Residencia universitaria y alojamiento para jóvenes artistas´. Rosalía Fenutria Aumesquet recibió el primer accesit por `20 viviendas y un taller para artesanos. C. San Luis, 70, Sevilla´, y Francisco Javier Fernández Gallardo el segundo accesit por `Experimentos de sostenibilidad en Isla Graciosa: Puertos Mutantes´.

Los galardones fueron entregados por el consejero delegado de Holcim España, Vincent Lefèbvre, que estuvo acompañado por la jefa de servicio de Arquitectura de la Consejería de OPV de la Junta de Andalucía, Dolores Gil Pérez; el vicedecano del Colegio de Arquitectos de Sevilla, José María Gentil Baldrich y el director de la ETS de Aquitectos, Narciso Vázquez Carretero. 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |