Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

FYM celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Junio de 2010

FYM ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente contribuyendo activamente a la plantación forestal. Para ello, ha distribuido entre sus distintos grupos de interés una caja con un pequeño nogal con cepellón, listo para ser plantado. Además, los empleados de la compañía han recibido una postal impresa en un original papel, con semillas integradas, que puede ser sembrada y germinar.

Con este gesto la cementera quiso invitar a sus clientes y colaboradores a participar en la labor de forestación que lleva a cabo la empresa en su actividad diaria y que ha supuesto la repoblación de más de 65.000 árboles en los últimos cinco años.

Estas acciones avalan la responsabilidad de FYM con el desarrollo sostenible y la puesta en marcha de iniciativas de respeto medioambiental, integradas en la estrategia corporativa de la compañía. Con el objetivo de consolidar ese compromiso, la empresa mantiene una inversión continuada en el cuidado del medio ambiente que, en el pasado ejercicio, ascendió a 29,1 millones de euros.

El compromiso de la compañía en materia medioambiental se ha visto recompensado en varias ocasiones –el Premio Prevenga 2010 es uno de los más recientes–, convirtiéndola en la empresa más premiada de Europa por restauración de canteras.

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |