Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Daniel Gauthier, nuevo presidente de Cembureau

Julio de 2015

Daniel Gauthier (HeidelbergCement) ha sido elegido presidente de la Asociación Europea de Fabricantes de Cemento, Cembureau, en su Asamblea General celebrada el pasado 16 de junio en Oslo (Noruega). El mandato tendrá una duración de dos años y se produce después de haber ocupado durante dos años el cargo de vicepresidente. Gauthier releva en el cargo a Peter Hoddinott (Lafarge). Durante la Asamblea, Gonçalo Salazar Leite (CEO Secil) fue nombrado vicepresidente de Cembureau para los próximos dos años.

Sobre su elección, Daniel Gauthier ha querido destacar sus prioridades en el cargo, afirmando que es necesario apostar por iniciativas como “The Concrete Initiative” lanzada el pasado año, ya que el hormigón es esencial para proporcionar los edificios y las infraestructuras que la sociedad necesita, así como una fuente de crecimiento, empleo y futuro para Europa. Además, aspectos como el de economía circular, la competitividad o el cambio climático, serán otros de los puntos fuertes en los que se centrarán las actividades de la Agrupación.

 

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |