Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Holcim España recibe el certificado de Empresa Saludable

Julio de 2015

Este sistema desarrollado por Holcim España cumple los requisitos del Modelo de Empresa Saludable de AENOR que establece un plan de gestión basado en la metodología PHVA: Planificar, Hacer, Verificar y Actuar; modelo pionero en el mundo basado en los criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en la metodología de mejora continua.

Con este reconocimiento Holcim España se convierte en la primera compañía cementera del país que obtiene el certificado Empresa Saludable, siendo un ejemplo claro de prevención y cuidado de la salud de sus empleados y de la comunidad. Certificado que promueve una mejora de la salud y bienestar de sus empleados, además de una reducción del índice de accidentalidad, y de las enfermedades, disminuyendo así el absentismo laboral.

Además de estos beneficios y de forma paralela, el modelo de empresa saludable, incrementa la productividad, competitividad y sostenibilidad de la compañía y disminuye los costes sanitarios y de Seguridad Social, impulsando así la mejora de la calidad de vida de la sociedad. 

El acto de entrega del certificado tuvo lugar en Madrid el pasado 30 de junio y contó con la asistencia del Director General de Holcim España, Feliciano González, la Jefe del Corporativo de Seguridad y Salud de la compañía cementera, Inmaculada Collantes y el director de Certificación de AENOR, Manuel Romero.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |