Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Nueva edición del taller sobre control avanzado del hormigón

Julio de 2012

El pasado 28 de junio tuvo lugar en Huelva el taller sobre “Control avanzado del hormigón, análisis de la aceptación del hormigón y de los ensayos de información complementaria”. Organizada por IECA Tecnología, con la colaboración de la Agencia para la Calidad en la Construcción y del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huelva, la jornada técnica abordó los cambios que la Instrucción de Hormigón Estructural EHE-08 ha introducido en el control del hormigón.

En el acto se expusieron temas de gran interés relacionados no sólo con los criterios de aceptación de hormigones y sus recomendaciones de aplicación según la EHE-08, sino también sobre los ensayos de información complementaria y de su planificación y evaluación de sus resultados.

Estos ensayos de información complementaria (testigos, esclerometría, ultrasonidos, etc.) son de obligada realización cuando se producen no aceptaciones en una obra según la EHE-08, por lo que su conocimiento es actualmente de vital importancia.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |