Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Flacema y YM Italcementi Group involucran a los jóvenes de Málaga en favor del desarrollo sostenible

Febrero de 2015

IECA participará en el Congreso Latino-Americano de Patología en la Construcción (CONPAT 2015) que se celebrará en Lisboa del 8 al 10 de septiembre. El congreso será un punto de encuentro de profesionales relacionados con el control de calidad, patología y recuperación de las construcciones para presentar y discutir los últimos avances y  novedades.

David Revuelta (Instituto Eduardo Torroja) y Rosario Martínez (IECA) presentarán conjuntamente el trabajo sobre “Los modelos lineales aplicados a la determinación de la resistencia característica de una estructura de hormigón mediante la calibración de testigos con la velocidad de impulsos ultrasónicos”. Al no existir un método comúnmente aceptado, el objetivo de este trabajo es exponer un método que permita evaluar la resistencia real de la estructura mediante métodos no destructivos.

CONPAT 2015 es un congreso creado por la Asociación Latinoamericana de Control de Calidad, Patología y Recuperación de las Construcciones (ALCONPAT).

 

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |