Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

La Fundación Cema sigue apostando por la formación y pone en marcha los cursos para 2014

Febrero de 2014

La formación sigue siendo una de las grandes apuestas de la Fundación Cema. Por ello, en las próximas semanas darán comienzo los primeros cursos destinados a los trabajadores del sector cementero que se realizarán en 2014, dentro del Plan Sectorial de Formación suscrito por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) y que, al igual que en los últimos seis años, tendrán un carácter gratuito.

El Plan de Formación incluye once acciones formativas, de las cuales nueve estarán dedicadas a seguridad y salud, una a temas de mantenimiento y otra a desarrollo sostenible. El programa de cursos se ha diseñado en base a las peticiones y solicitudes demandadas en las fábricas de cemento durante el pasado año. Se estima que gracias a la subvención concedida, este año se podrá formar a unos 300 trabajadores del sector.

Desde el año 2006, cerca de 4.500 trabajadores de la industria cementera se han beneficiado de las acciones formativas organizadas por la Fundación Cema.



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |