Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Construmat 2013, un nuevo salón para un nuevo mercado

Febrero de 2013

La 18ª edición de Construmat, certamen líder del sector de la construcción, tendrá lugar del 21 al 24 de mayo de 2013 en Barcelona. Para hacer frente a los retos que presenta el sector, se reinventa para convertirse en la gran plataforma internacional de la construcción en torno a tres ejes fundamentales: sostenibilidad, innovación e internalización.

Desde su edición del año 2001, Construmat tiene a la construcción sostenible como a uno de sus principales vectores. Doce años después, la organización da un nuevo impulso a este segmento con la organización de un Foro en el que se presentarán las mejores prácticas de la arquitectura a nivel mundial, con la colaboración del Green Building Council.

Por otro lado, a través del Construmat Innovation Center, los grandes centros de tecnología de la construcción de todo el mundo y las empresas líderes presentarán sus novedades en su fase más inicial.

Como en ocasiones anteriores, Construmat vuelve a demostrar su vocación internacional con la puesta en marcha del International Meeting Point, en el que diferentes países invitados darán a conocer sus proyectos y posibilidades de negocio.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |