Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) otorga a Flacema el I Premio AFA (2011) en su categoría de Medio Ambiente

Enero de 2012

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) entregó el pasado 19 de diciembre los Premios AFA 2011, en un acto que reunió a más de doscientas personas. Entre los galardonados se encontró la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema), que recibió el I Premio AFA en la categoría de Medio Ambiente, en reconocimiento de su compromiso con el desarrollo sostenible de Andalucía. Estos premios pretenden dar a conocer la labor de las fundaciones distinguidas por contribuir al desarrollo de los diferentes sectores de la sociedad.

El acto estuvo presidido por el presidente de AFA, CAJASOL y co-presidente de Banca Cívica, Antonio Pulido Gutiérrez, quien señaló que “las fundaciones, en estos momentos de dificultades que atravesamos, están cubriendo un vacío al que no llega ni la Administración Pública ni las empresas”. Asimismo, destacó que “entre los premiados, hay importantes ejemplos del buen hacer y excelentes demostraciones de cómo llevar a la práctica el Código Ético de la Asociación de Fundaciones Andaluzas”, criterio por el cual se rigió el jurado en su valoración de las candidaturas.

El I Premio AFA estuvo dividido en siete categorías a las que se presentaron un total de 34 candidaturas, dependiendo de la actividad desarrollada por cada fundación. Junto con Flacema el resto de los premiados fueron: Fundación Cajamar (Cooperación), Fundación Emet Arco Iris (Social), Fundación Persán (Empresarial), Fundación General de la Universidad de Granada – Empresa (Investigación), Fundación Sevillana Endesa (Cultural). 

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |