Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

La EHE-08 y el control del hormigón en obra

Enero de 2011

El Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA) tiene previsto celebrar una nueva edición del taller práctico `La EHE-08 y el control del hormigón en obra´, destinado a técnicos de empresas constructoras y directores de obra. La jornada, que tendrá lugar el 25 de enero en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huelva, profundizará en los cambios que ha introducido la EHE-08 en el control de calidad de los materiales que se reciben en obra.

El hormigón tiene nuevos criterios de aceptación para la recepción que han de ser comprobados, así como nuevos ensayos previos y documentación tanto previa como a solicitar durante y al finalizar el suministro. Los nuevos hormigones especiales, como los autocompactantes, también requieren para su recepción de unos ensayos propios y diferentes de los convencionales. Estos temas normativos y otros como nuevos criterios para la interpretación de resultados obtenidos de ensayos de información complementaria serán presentados en el presente taller práctico.

La cuota de inscripción para no colegiados es de 30€ y 20€ para los que sí lo estén. Las personas interesadas en realizar el taller deben dirigirse al email del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos: danielmarquez@coaath.es.

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |