Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Italcementi Group y Grupo Puma han firmado una alianza en Marruecos

Diciembre de 2015

Italcementi Group y Grupo Puma ya firmaron el pasado mes de mayo un acuerdo con el objetivo de fomentar sinergias, compartir logística, capacidad productiva y mejorar su penetración en el mercado español.

Este acuerdo, ratificaba la apuesta de ambas compañías por el desarrollo de la innovación y la creación de sinergias comerciales con el fin de ofrecer al mercado de la construcción nuevos productos y servicios. Parte de este compromiso ya está en marcha a través de la comercialización conjunta de productos (cementos y cales) en buena parte del territorio español; el desarrollo de actividades promociónales conjuntas, y el suministro de cemento gris FYM a todos los centros productivos de Puma.

Como confirmación de esta voluntad y visión común, Grupo PUMA y Ciments du Maroc, filial marroquí de Italcementi Group, han firmado otro importante acuerdo en el Arco Mediterráneo. Así, aace para el mercado marroquí la sociedad Meastro Drymix. Una nueva empresa dedicada a la producción y comercialización de morteros tradicionales e innovadores con producción local y distribución a nivel nacional. Una nueva realidad productiva que contará con las competencias de ambas empresas y que busca incrementar la producción y venta de morteros especiales en un mercado en fuerte desarrollo como es el marroquí.



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |