Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

La industria cementera analiza en Almería la responsabilidad social corporativa en la empresa

Diciembre de 2014

La jornada, en cuya presentación participó el consejero delegado de Holcim España y también presidente de Flacema, Feliciano González, congregó también a los máximos responsables de la Responsabilidad Social Corporativa de algunas de las industrias más importantes de Andalucía: Endesa, Cobre Las Cruces, Persan y Holcim. Estas empresas participaron en una mesa redonda en la que analizaron las distintas estrategias que seguía cada una de ella en materia de RSC.

Participó también en la jornada el del Director General de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero, quien expuso la estrategia española en materia de RSC.

Durante la Jornada, representantes de Holcim presentaron los Premios Internacionales Holcim Awards, unos galardones con los que se promueve el uso de materiales y la realización de proyectos sostenibles. Estos premios son organizados cada 3 años por la Fundación de Holcim. Estuvieron presentes los componentes del proyecto de Dat Pangea, premio "Next Generation" en la edición europea de 2014.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |