Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Los miembros del CLIS de Gádor visitaron la instalación de valorización de neumáticos de la fábrica

Diciembre de 2010

Los miembros del Comité Local de Información y Seguimiento (CLIS) de la fábrica de Holcim en Gádor mantuvieron a finales de noviembre una nueva reunión informativa en la que se dieron a conocer los últimos datos de actividad de la planta, así como los resultados del Concurso `Con mi ayuda, mi centro es más sostenible´. Asimismo, los integrantes del Comité Local tuvieron ocasión de visitar la instalación de valorización de neumáticos, que permite su aprovechamiento energético en el horno de la fábrica, con el consiguiente ahorro de combustibles fósiles y la contribución a la reducción global de gases de efecto invernadero.

Además, en la reunión presentaron el nuevo programa de formación en sostenibilidad que en 2011, coincidiendo con el Año Internacional de la Biodiversidad, lleva por lema `Juntos por la Biodiversidad´ y cuyo objetivo es enseñar a los alumnos, entre otros conceptos, los distintos tipos de hábitats, las especies invasoras o la lista roja de especies amenazadas. Finalmente, los representantes de la compañía mostraron al CLIS los distintos tipos de trabajos de restauración que se llevan a cabo en las canteras de Gádor.





 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |